Ir al contenido principal

Aston Martins regalados, Snoop Doug, y otras fiestas más







Más allá de las charlas sobre las criptomonedas, la tecnología blockchain y las finanzas, existe otro lado en todo evento de la magnitud de la semana  Blockchain  2018. Siempre hay fiestas y actividades especiales.

Ayer regalaron dos Aston Martins nuevos de paquete en la fiesta que organizó la compañía canadiense Decentral en el famoso yate “Cornucopia Majesty”, mientras navegaba plácidamente por el río Hudson de Nueva York.   Una mega fiesta con más de 1000 invitados. Uno de los Aston Martins estaba decorado (sutilmente) con la temática del Bitcoin. Esto fue lo que ocurrió. A todos los invitados  se les otorgó un brazalete blanco (de esos que brillan). Entonces, cuando llegó el momento de dar los carros, todos los brazaletes se apagan con las excepción de dos, los ganadores. Cada Aston Martin tiene un costo de aproximadamente $160.000. La fiesta, pues. 

BitMex rentó tres Lamborghinis (uno naranja, uno azul marino y uno negro)  y los estacionó afuera del Hotel Hilton Midtown en un evento publicitario. Rentar un Lamborghini en Nueva York cuesta $1000 al día. La idea fue buena porque en realidad los lambos sí causaron sensación. La historia de los tres lambos invadió las redes sociales.

Otra actividad curiosa fue organizada por Genisis Mining. La empresa contrató actores para que interpretaran banqueros. Esos “banqueros” salieron a las calles a protestar en contra de las criptos porque según ellos quedarían sin trabajo. La ocurrente parodia generó titulares y mucha atención. Dio mucho de que hablar.

Ayer  fue la fiesta de Ripple donde el rapero Snoop Dogg dio un concierto. El controversial rapero animó estupendamente el encuentro que se celebró en el distrito de la carne (NY) entre champán y margaritas. Pero el Snoop no paró ahí. Luego, se fue a la fiesta de iCash en Chelsea.

Esto es solo una simple mención de algunas actividades que se han realizado afuera de los eventos formales como potencias y presentaciones de esta semana en Nueva York. Todo ha sido un éxito. Y por las noches la ciudad es una fiesta.   





¿Te gustó el artículo?, puedes dejar una propina:

BTC: 1Q8DhkJR33aj73cSpJTuEZyRUCpCadPZQw
BTH: qp8z97cnm4vyawws2nj9r353a0lwfpn3lcyvkm0f48
DASH: XsvKK9nRT3ChBWxApKFjTi3e2bQcRbEmN9
ETH: 0x60CB6680f001987Dac47A2B5A8dFEEBd90A2a8Ab
LTC: LcAz5WnTNQkgFT44iY23RFM14TwcnjVon







Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Ballena, cangrejo o camarón? ¿Qué tipo de inversionista eres tú?

En el océano de las criptos, existen muchas creaturas. Las más temidas son las ballenas. Pero hay otras. Todo depende del tamaño de su cartera. Ahora bien, veamos. ¿Cuantos Bitcoins tienes tú? He aquí la nomenclatura por el   número de BTC que tengas: Ballena: +5000< Orca: 1000-5000 Tiburón: 500-1000 Pulpo: 100-500 Pez espada: 50-100 Langosta: 10-15 Cangrejo: 1-10 Camarón: <1 Plancton: <0.1  Hay que ubicarse e ir subiendo poco a poco de categoria.  ¿Te gustó el artículo?, puedes dejar una propina: BTC: 1Q8DhkJR33aj73cSpJTuEZyRUCpCadPZQw BTH: qp8z97cnm4vyawws2nj9r353a0lwfpn3lcyvkm0f48 DASH: XsvKK9nRT3ChBWxApKFjTi3e2bQcRbEmN9 ETH: 0x60CB6680f001987Dac47A2B5A8dFEEBd90A2a8Ab LTC: LcAz5WnTNQkgFT44iY23RFM14TwcnjVon

¿Por qué es buen negocio minar en este momento?

Con los precios relativamente bajos y la dificultad incrementándose, ahora la minería no está siendo tan rentable como en otros tiempos. Algunos mineros se desaniman porque los gastos no están siendo cubiertos con la facilidad de antes. En algunos países, incluso, todo lo minado se pierde en cuentas de electricidad. El precio actual simplemente no está dando la talla. En términos generales, todo parece un desastre. Sin embargo, esto no es así. En realidad, estamos ante una gran oportunidad.¿Por qué?  Bueno, me explico. Los precios bajos no son una mala noticia en todos los casos. En realidad, son una oportunidad para comprar. En actual mercado bajista, las máquinas para minar han bajado drásticamente su precio.  Con lo que comprabas una maquina en diciembre, hoy podrías comprar dos. La misma maquina produciendo la misma cantidad de criptomonedas. Y siempre debemos recordar eso: Podemos acumular las criptos minadas y venderlas después a mejores precios. Es decir, hoy podríamo

La Locura: ¿Qué pasó ayer?

Después de varias semanas con los precios bajando lentamente, ayer 12 de abril en la mañana, el Bitcoin de pronto  subió 1000$  en tan solo 30 minutos y durante el día siguió subiendo aún más. ¡Una locura! Con el  Bitcoin, siempre hay que esperar lo inesperado. No hay certezas. Solo probabilidades. Y lo que ocurrió ayer fue algo excepcional. En el día de ayer, Bitcoin rompió el récord histórico de números de transacciones (volumen) por  hora. Una hora histórica.  Sin noticias importantes. Sin fundamentales. En contra de todas los análisis técnicos. Para la sorpresa de todos. Bueno, ¿qué pasó? Todavía no se  sabe con exactitud. ¿Una jugarreta de una ballena? Tal vez.  Sin embargo, varias fuentes han asegurado que se debió a una masiva liberación de posiciones cortas (shorts). ¿Qué es una venta corta o   trading on margin ? Más adelante lo explicaremos.  Pero ¿esta subida espectacular en un día significa el  comienzo de mejores tiempos? O ¿Es u